Disney live! Mickey`s Music Festival

Hace unas semanas cuando me enteré que las entradas del musical se acababan de poner a la venta en Castellon, corrí al ordenador y sin pensarlo dos veces las compré, no me importó que costasen cada una 30 euros, que señores de Disney, muy baratas no son.  Pero volviendo al tema, en el tiempo en el que se tarde en pronunciar “Disney live! Mickey`s Music Festival” tenía mis asientos en segunda fila, feliz por llevar a mi niño a ver al personaje que tanto le gusta.

Como era de esperar el auditorio estaba a reventar de padres con niños.  Da comienzo el espectáculo y empiezan a aparecer todo el elenco de estrellas: Donald Goofy, Minnie y por fin… ¡Mickey!  desde ese instante Eric permaneció pegado a su asiento y con los ojos como platos; ya con esto había merecido la pena, pero nos esperaba más, mucho más.

Eric mirando el espectáculo

Con cada acto fueron apareciendo personajes de los cuentos clásicos de Aladdín, la Sirenita o Toy Story.  Siempre al ritmo de la música, unas veces con canciones de las películas y otras con temas más modernos y divertidos.

Los personajes con sus coreografías, el vestuario, el atrezo, las luces, y toda la puesta en escena en general fueron impecables, haciendo que el escenario estuviese lleno de luz y color desde el principio al final.

Aunque si tengo que decir, que a mi me supo a poco y parece ser que a Eric también, porque al terminar el espectáculo no hacía más que decir, muy triste él, “!quiero ir a ver a Mikey¡¡  ¿porqué no puedo verlo?”.

En definitiva creo que disfrutamos todos mucho con el “Ratón bailón” y sus amigos.

Os dejo aquí el enlace a la página oficial, para que podáis ver en que ciudades actúan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *