parques tematicos para ir con niños, la lupa viajera
Descubriendo España

Los mejores parques de atracciones para visitar con niños

Visitar un parque de atracciones es siempre un plan acertado si lo que buscas es atesorar en la memoria una experiencia especial para toda la familia. Pero, ¿cómo compaginar lo máximo posible los intereses de los más pequeños de la casa con los de los adultos y pasarlo todos igual de bien? Hoy te traemos la solución: ¡los parques de atracciones más indicados para niños!

Como en España tenemos la suerte de contar con infinidad de ellos, el abanico de opciones es siempre amplio: El Parque Warner de Madrid, el complejo de PortAventura World, Puy du Fou España, Isla Mágica en Sevilla o Terra Mítica en Benidorm, son algunos de los más populares entre los españoles. A continuación, te presentamos un listado con los mejores parques temáticos del país. Recintos en los que tanto tú, como los peques disfrutaréis a lo grande:

Como en España tenemos la suerte de contar con infinidad de ellos, el abanico de opciones es siempre amplio: El Parque Warner de Madrid, el complejo de PortAventura World, Puy du Fou España, Isla Mágica en Sevilla o Terra Mítica en Benidorm, son algunos de los más populares entre los españoles. A continuación, te presentamos un listado con los mejores parques temáticos del país. Recintos en los que tanto tú, como los peques disfrutaréis a lo grande

Parque Warner en Madrid

No hay lugar a dudas, el Parque Warner del municipio madrileño de San Martín de la Vega, se trata de uno de los parques de atracciones más icónicos dentro y fuera del país. En este caso, lo que lo hace tan especial es que cuenta con una sección del parque dedicada a los más pequeños, llamada Cartoon Village. Es la zona infantil por excelencia, en la que se encuentra el hogar de numerosos personajes de dibujos animados como los Looney Tunes, los Picapiedra o Scooby-do. Además, incluye el Super Heroes World que tiene a Superman y Batman como protagonistas. ¡La diversión está garantizada!

Puy du Fou España

La historia te espera en Puy du Fou España, un complejo temático situado en la preciosa ciudad de Toledo. Un espacio donde Historia y naturaleza se dan la mano. Presenta a más de 2.000 emblemáticos personajes caracterizados con increíbles trajes de época, como Lope de Vega, Cristóbal Colón o el Cid Campeador

Se ha convertido en toda una revolución en el universo de los parques temáticos, y así lo demuestra el éxito que ha acumulado en todas sus temporadas. Los peques se lo pasarán en grande a la vez que aprenden datos históricos curiosos. ¡Una experiencia de ocio al completo!

PortAventura Park

Un parque de ocio lleno de diversión para toda la familia en el que podrás encontrar multitud de atracciones para todas las edades y los mejores espectáculos. Sus atracciones infantiles, con una intensidad más moderada o más extrema en función de las edades y gustos de cada uno de los pequeños, convierten a PortAventura en una gran opción para visitar en familia.

Además, su nueva incorporación, la zona Sésamo Aventura, es un espacio con los personajes más famosos de barrio sésamo donde los más pequeños se divertirán como nunca. 

Terra Mítica Benidorm 

Terra Mítica es un parque temático que te hará viajar muy atrás en el tiempo, concretamente a las grandes civilizaciones griega, romana y egipcia. El parque de Benidorm recrea algunos de los monumentos históricos más impresionantes, tales como el Coliseo Romano, el Faro de Alejandría o el majestuoso Templo de Karnak. Y por supuesto, cuenta con atracciones aptas para todas las edades, infinidad de espectáculos y actividades inmersivas.

Los niños tienen dos áreas exclusivas con atracciones a su medida: una de ellas está en Roma y la otra, bautizada como Cuca Park en honor a una de las mascotas del parque (la rana Cuca), en Grecia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.