Review Apartahotel Adaggio Marne-la-valée, alojamientos en Disneyland París

Adaggio Marne-la-vallée la lupa viajera

 

A estas alturas todos tenemos claro que viajar a Disneyland Paris lo que viene a ser barato no es.  El alojamiento es sin duda el punto en el que más dinero nos dejamos a la hora de viajar, por eso en nuestra primera visita a Disneyland París renunciamos a un hotel Disney, sí, perdíamos un poco de magia pero ahorramos mucho dinero, cosa que nos permitirá volver de nuevo.  En esta ocasión os contaré nuestra experiencia en el Apartahotel Adagio Marne-la-Vallé Val d´Europe.

Está situado en la zona de Val d´Europe a unos diez minutos de los parques;  es uno de los hoteles asociados a Disney, ya os he comentado cuales son las ventajas de estos, pero ojo! porque una de estas ventajas, el servicio de traslados de Disney, justo en este alojamiento se da la particularidad que no hace el recorrido ni para dejar pasajeros ni para recogerlos al aeropuerto. Os cuento lo que nos pasó, como íbamos pelín cargados contratamos este servicio por ir más cómodos, pues bien a la llegada en vez de dejarnos en nuestro apartahotel, nos dejó en la estación de Vall d´Europe, y a la vuelta a casa tuvimos que ir hasta Disney a cogerlo para ir al aeropuerto.

Adagio marne la vallée, alojamiento en Disneyland, la lupa viajera

En cuanto a los apartamentos, vi en su web que podían alojarse hasta 9 personas en los más grandes. El nuestro constaba de salón con sofás cama, una pequeña cocina americana, baño y un dormitorio con cama doble.  Son pequeños, sin ningún lujo y en mi opinión les falta algo de mantenimiento, pero son cómodos y tienen de todo lo necesario para una estancia corta como por ejemplo nevera, microondas, cafetera, algo de menaje, wifi o televisión.  También algunos artículos extra previo pago de un depósito que se devuelve al finalizar la estancia, como secador o cuna de viaje.

Otras instalaciones que me parecieron interesantes son; una piscina cubierta, nos llevamos los bañadores pero ni la pisamos, es lo que tiene viajar a Disneyland por primera vez. Servicio de lavandería automático, claramente no hay intención de ponerse a hacer la colada en medio de un viaje, pero cuando viajas con bebés mejor si está.  Ah y un pequeño rincón de juegos para los niños al lado de la recepción.

Pero hay un par de puntos por los que para mi destaca este apartahotel por encima de otros de su categoría.  El primero es su situación, como os decía al principio en la zona de Val d´Europe justo al lado del centro comercial que lleva el mismo nombre, ¿y porque un punto fuerte? porque este centro comercial cuenta con un Aucham (vamos un Alcampo) en el que nosotros comprábamos todo para desayunar, toallitas y picoteo para almuerzos y meriendas en Disney, por lo que nos ahorrábamos un dinerito.  También porque cuenta con bastantes restaurantes, mas de una noche comprábamos comida para llevar y cenábamos en el apartamento mientras los niños jugaban, sobre todo Julen gateaba por ahí después de haber pasado largos ratos en el carro durante el día.

Apartahotel Adagio Marne-la-valée Disneyland paris, la lupa viajera

El segundo punto fuerte es que como hotel asociado a Disney, cuenta con autobús lanzadera hasta los parques, este servicio es gratuito para sus clientes, la regularidad es mayor o menor según las horas del día y dependiendo del día de la semana y temporada del año. Eso si, por lo general por la noche el primer servicio de vuelta tras el cierre de los parques este autobús va hasta arriba de gente.

Conclusión

Lo que encarece enormemente un viaje a Disney es el alojamiento, creo que el apartahotel Adagio Marne-la-vallée es una buena opción calidad precio, permite que un viaje a Disney sea asequible a muchas más familias. Eso sí tenéis que tener en cuenta, como dije al principio, que los traslados de Disney no te dejan en este hotel, que los apartamentos son sencillos y que en mi opinión les hace falta un repaso y por último que cada noche al cierre de los parques os tocará coger un bus para volver al hotel.  Pero teniendo esto claro pienso que este alojamiento es una buena opción para familias con niños pequeños o bebés.

Os dejo con un vídeo en el que os mostramos como era nuestro apartamento.

Si te ha gustado este post compártelo por favor, y ayudarás a que nos conozca más gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *