Claves para elegir hotel en Disneyland París

Disneyland Paris

Una vez la decisión sobre viajar a Disneyland Paris está tomada, la gran pregunta es ¿dónde nos alojamos?  A la hora de elegir pueden influir múltiples factores, el presupuesto, la cercanía al parque o el tipo de alojamiento.  Hoy os voy a comentar las tres opciones que a mi parecer son mas factibles, con sus pros y sus contras para que así podáis elegir la que más se adapte a vuestra forma de viajar.

Hoteles Disney: Diría que es la más cómoda de todas, y digo esto en varios sentidos.  Por una parte es cómoda porque Disney te ofrece paquetes vacacionales completos, incluyendo alojamiento, entradas, traslados desde el aeropuerto, comidas, vuelos y un sinfín de servicios que puedes ir añadiendo. Además en más de una ocasión al año sacan ofertas con los niños gratis.  Ya en destino es cómoda porque te alojas justo al lado de los parques, a excepción del 5 estrellas que está  dentro.  Además de ofrecer algunas ventajas como poder entrar a los parques dos horas antes de la hora oficial de apertura, o que en caso de contratar los desayunos media pensión o p. completa puedes comer en los diferentes restaurantes de los parques y no solo en el hotel donde te alojas.  Pero algo tan estupendo tendría que tener alguna pega? pues sí, el precio, desde mi punto de vista, sus precios son exageradamente caros. No os puedo hablar de que tal es la experiencia de alojarse en uno de ellos, y si merece la pena pagar esos precios pues no los hemos probado, al menos por el momento😉

Disneyland Paris

Hoteles asociados:  Se trata de hoteles ajenos a Disney pero con una serie de ventajas con respecto a cualquier otro hotel de la zona. Actualmente hay nueve hoteles asociados, podéis consultarlo en la página oficial.  Su principal ventaja es que estando relativamente cerca estos son más asequibles que los Disney, o bien ofrecen más servicios por el mismo precio, todos cuentan con servicio de autobús a los parques. Otra de las ventajas con respecto a otros hoteles de la zona es que puedes contratar el servicio de traslados al aeropuerto de Disney “Magical shuttle”, pero cuidado con esto porque no es real para todos los hoteles, hay que leer con atención la en la página de Disney; en el próximo post os hablaré del apartahotel Adagio Marne-la-Vallée.

Disneyland Paris

Hoteles en la zona de Val d´Europe: hay bastante oferta hotelera donde se pueden encontrar alojamientos con mejor relación calidad precio, en mi opinión esta opción sería para quienes ya tienen experiencia viajando por libre, por un lado porque con esta opción Disney no ofrece paquetes vacacionales, pero sobre todo porque una vez en París deberéis moveros del aeropuerto al hotel y de este a Disneyland en transporte público.

Si te ha gustado este post compártelo por favor, y ayudarás a que nos conozca más gente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *